#VOLARBOL

    Game 1
​Música + Tú

Participa en los live de nuestro Instagram @poetryslambcn.

Sólo necesitas escribir unos versos.

El poema puede tener como máximo una duración de 1 minuto.

    Game 2
   Tu poema​
    Live Tv
       1m.

 

Desde el principio de todo La Tierra, nuestra casa, nos observa a nosotras, las personas. También observa a las ballenas, a los pájaros, a los árboles, a los elefantes, a las abejas, a los ríos, a los mares, a los glaciares, a las nubes, al cielo,  a las montañas, a las flores...

La verdad, la verdad es que La Tierra lleva un tiempo triste, unos siglos, ese tiempo para nosotras es mucho, pero para ella es poco. Ella sabe más que nosotras, porque lleva aquí desde el primer día, desde siempre y piensa que si en este mundo no cambian las cosas no va a ir bien, ella sabe mucho. 

Pero La Tierra aún sigue creyendo en nosotras, las personas, aunque a veces le cuesta. Pero ella dice que todavía tenemos una oportunidad, que tenemos que dejar volar nuestra imaginación y que tenemos que trabajar juntas y que con la suma de la imaginación y el trabajo de todas las personas 1+1+1+1+1+1...hasta 7.000 millones, el cambio puede ser infinito, que podemos cambiar el mundo entre todas, que otro mundo es posible, que podemos hacerlo nuevo para nosotras, para las ballenas, los pájaros, los árboles, los elefantes, las abejas, los ríos, los mares...

Así que La Tierra se ha inventado un juego,  el juego es el siguiente y ahora, ahora habla La Tierra:

 

1 “Hay un árbol que tiene nombre, su nombre aparece cuando repites la palabra volar,  volarvolarvolarvolarvolarvolarvol... es  #Volarvol pero mejor lo escribimos con b  porque  árbol con v no lo veo #Volarbol “.

 

2 “Como me gusta la música, le he pedido a mi amigo Dive Dibosso,  que es un súper productor muy generoso, que me pase una base de rap para empezar el juego . El tema es CORONA BEAT, está un poco más arriba y lo podéis descargar para trabajar con él".

3 “Es un juego para todas las personas,  para todas las edades, aquellas más pequeñas, quizá necesiten ayuda, echarles una mano, estoy muy interesada en saber qué piensan , su voz es básica para este juego en el cual diseñamos el futuro.

Así que tenéis que escribir, si os parece bien, un rap con vuestras ideas para diseñar un mundo mejor para nosotras, para las ballenas, los pájaros, los árboles, los elefantes, las abejas, los ríos, los mares...”.

 

4 “ #Volarbol será el buzón “.

5 " Acabo de pensar que a lo mejor el Rap no es posible para todas, así que también valen dibujos, cuentos, vídeos, fotografías, esculturas... para los trabajos en la que es necesaria vuestra imagen (fotografía, vídeo) os podéis diseñar máscaras, antifaces, disfraces, esto es opcional, pero recuerda  la privacidad es importante, me gusta la privacidad es un derecho de cada una de nosotras y no debemos olvidarlo nunca. Se admiten todas las lenguas, por supuesto cuando decimos todas es todas no queremos olvidarnos, por ejemplo, de la lengua de signos”.

6 “Recuerda que aún tenemos una oportunidad, pero como no tenemos mucho tiempo, a trabajar. Yo mientras tanto estaré esperando en el buzón #Volarbol. También es opcional añadir @poetryslambcn a la publicación en Instagram o Poetry Slam Barcelona en Facebook, esta opción nos permite rebotar vuestra publicación en las stories, pero como hemos dicho es opcional".

Copyright © 2019 Associació Red927 Literatura Oral. Todos los derechos reservados.